Tu alma, tiene voz ¿La estás escuchando? - Principios para transformar tu vida y ser imparable
- Maria Virginia - Coach

- 29 jun 2020
- 5 Min. de lectura
¡Hola! Hoy traigo para ti un post muy especial, con varias enseñanzas que abrirán puertas de bendición y sanación en tu vida.
¿Te has preguntado por qué fallas?, ¿Por qué a veces resulta tan difícil conseguir tus sueños y obrar milagros en tu vida?, ¿Qué hace que abandones la lucha y te conformes con lo que llega a ti y no con lo que realmente deseas? , ¿En dónde tienes puesta tu atención y energía?, ¿A quién estás escuchando?
¿Qué voz rige en tu vida? TU MENTE O TU ALMA.

Desde niños hemos sido programados, para escuchar a nuestra mente y guiarnos por la razón. Fue en nuestra niñez, cuando se afianzaron nuestras creencias sobre aquello que te dijeron que podías y NO podías hacer. Siendo niños, nos formamos paradigmas y creencias sobre la salud, el dinero y el amor, entre otras cosas. Nuestra mente, como una esponja observó e internalizó los patrones de nuestros padres y otros significativos sobre la forma en la que manejaron las enfermedades, las finanzas y sus relaciones. Por años, hemos dejado que esta programación, guíe nuestro actuar y controle los resultados que obtenemos en nuestra vida. Hemos obedecido a nuestra MENTE.
Sin embargo, escuchar a tu mente, no siempre es bueno, sobre todo cuando se trata de soñar, de brillar y alcanzar tu máximo potencial. La principal función de tu mente no es buscar tu felicidad, sino tu supervivencia, por lo que siempre buscará mantenerte en tu zona de confort, recurriendo a tus hábitos y conductas del pasado, evitando los riesgos y ahorrando energía. Tu cerebro filtrará la información en base tus creencias y buscará información para afianzarlas y corroborarlas.
La invitación que te hago en este post, es a aprender a escuchar la voz de tu alma, ya que en ella se encuentran tus más grandes anhelos, tu conexión directa con Dios y el Universo, tus semillas de grandeza, tus dones y tu propósito.

Nada en esta vida ocurre por casualidad, todo es CAUSALIDAD (principio de causa y efecto), y es por causalidad, que el libro LA VOZ DE TU ALMA, Principios del mundo metafísico/cuántico para lograr lo que deseas en el mundo físico/material, de Lain García Calvo, llegó a mis manos hace varios meses. Sin duda, este es uno de los libros que mayor bendición, sabiduría y cambio han traído a mi vida. En cada página he encontrado respuestas, consejos y herramientas, para despedirme del miedo, sanar mi vida y emprender el camino hacia mis sueños. El estudio sus principios, me ha permito una mayor conciencia y empoderamiento en todas las áreas de mi vida.
Desde hace un año he seguido sus enseñanzas, videos, libros y me he esforzado por convertirme en un alma imparable, y en compartir como dice Lain, semillas de bendición. De hecho, mi Blog La Mochila, es uno de esos esfuerzos por llevar combatir con otros las bendiciones y aprendizajes que he obtenido a lo largo de mi proceso de sanación.
Ahora, bien ¿Cómo se aprende a escuchar la voz del alma y convertirte en alguien imparable?
# 1. Sal del victimismo y reconócete co-creador y dueño de tu destino.
Deja de culpar a otros por tus fracasos o circunstancias y reconoce que con tu mente, puedes impactar en tus resultados. Nunca progresarás más allá de la opinión que tengas de ti mismo. Por lo tanto, si quieres escuchar aquello que reside en tu alma, deja de mentirte, justificarte, culpar, quejarte, escuchar a otros y negociar contigo mismo. Hazte responsable de tus pensamientos, acciones y resultados HOY.
# 2. Cuida de tu atención y energía
Lo que se manifiesta en tu interior, se verá reflejado en tu exterior (principio de la correspondencia). Aquello en lo que te concentras se expande y aquello a lo que te resistes persiste. En mi proceso de sanación física, descubrí que mientras más me enfocaba en los síntomas y en el dolor, más se acrecentaban. Por lo tanto, los pensamientos dominantes definen tu vida y tu destino. La FE y el MIEDO son fuerzas creadoras, ¿Cuál estas alimentando? No tengas miedo, se firme y ponte en marcha. Los milagros comienzan a ocurrir cuando le das mas energía a tus sueños que a tus miedos. Recuerda que detrás de cada desafío está la bendición.
# 3. Actúa desde la abundancia, reconoce que hay para todos
El primer patrón que debes romper es el de la escasez, el universo es ilimitado hay mucho más de lo que eres capaz de sostener. Vives en un mundo de infinitas posibilidades, todo lo que seas capaz de concebir lo puedes lograr. La vida es como un espejo que refleja lo que das y lo que tienes. Mientras más das, más recibes.
# 4. No te desesperes ni te detengas
Todo en esta vida tiene un tiempo, conlleva un proceso de gestación (principio de la gestación). Concéntrate en el resultado final y no desesperes. Debes actuar como si tu sueño o milagro ya se hubiera manifestado, este es el mayor acto de FE. No existe el fracaso solo la demora en los resultados. Establece tu objetivo, actúa y luego SUELTA, no te apegues, resta importancia al objetivo, pero mantente firme en tu intención. Cuando te impacientas por algo que deseas, terminas alejándolo de ti.
# 5. Eleva tu vibración y rodéate de las personas que crean y alimenten tus sueños
Todo en este mundo es energía, cuando cambias tu vibración cambias tus resultados. Cada pensamiento que emites genera una vibración, por lo tanto, si tus pensamientos son positivos vibrarás en alto, la enfermedad, la queja, la mediocridad y pasividad, la envidia vibran bajo. Rodéate de personas que crean vibren en tu mismo frecuencia y que además ayuden en el condicionamiento de tu cuerpo y mente.
# 6. No pares de actuar
Cuando inicias una meta, proceso de cambio o sanación, muchas veces fallas en el intento. Contrario a lo que crees cuando fracasamos, lo hacemos por la falta de recursos internos (imparabilidad, persistencia, integridad y compromiso) y no por la falta recursos externos (tiempo o dinero). Para lograr los anhelos de tu alma debes comprometerte y dedicarte a tus sueños sin reserva, y demostrar integridad a lo largo del proceso, haciendo lo que has dicho que ibas a hacer. Ser imparable significa que no importa lo que la vida te traiga, tu serás mas grande que cualquier situación, porque eliges ser así.
Ya he compartido contigo algunas semillas de bendición y aprendizajes que guarda el libro de Lain, La Voz de tu Alma, sin embargo este post se queda corto, para poder transmitirte todo el conocimiento que este libro guarda. Te recomiendo que puedas no solo leer sino estudiar los 7 principios metafísicos, comprando el libro en este enlace, o en la sección Llena tu Mochila de este sitio. Además, te cuento que el libro hace parte de una saga de 10 libros que te permitirían profundizar más en estos principios y aplicarlos a tu vida.
Recuerda que el mundo no necesita más víctimas, atrévete a escuchar la voz de tu alma y lánzate con todo a perseguir tus sueños, solo así lograrás brillar con luz propia y ser feliz.
Despídete del miedo, de la duda, de las excusas....
¡Atrévete a empezar!




Comentarios